Connect with us

Nacionales

Abuelito reza frente al altar de la joven asesinada en Bachilleres 2 de la CDMX

Ante la tragedia, el señor Leoncio Cerón decidió hincarse en el lugar y orar por la estudiante

Un grupo de estudiantes del Colegio de Bachilleres Plantel 2, montó un pequeño altar, en honor a Patzy Jimena Hernández, quien murió la noche de este 22 de mayo, después de ser atacada con un petardo lanzado por dos sujetos abordo de una motocicleta.

Todo transcurría con normalidad, hasta que un abuelito de nombre: Leoncio Cerón, conmovido por esta tragedia, decidió hincarse en el lugar y orar por la joven, vitalizándose de manera inmediata en redes sociales.

Sin importar lo que la gente pensara, el abuelito, se arrodilló, se quitó su cachucha y rezó un Padre Nuestro por la estudiante.

Muere joven fuera del Colegio de Bachilleres 2 tras explotarle un petardo

Una joven de 17 años perdió la vida debido a la explosión de un petardo a las afueras del Colegio de Bachilleres plantel 2, ubicado sobre la avenida 100 Metros en la alcaldía Gustavo A. Madero, la noche de este luens 22 de mayo.

El reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana indica que los policías encontraron a la joven con manchas de sangre en la cabeza, por lo que llamaron al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quien confirmó su muerte.

La dependencia señaló que el responsable del lanzamiento del petardo fue un sujeto que se encontraba dentro de la estación Politécnico de la Línea 5 del Metro, a un costado del Colegio de Bachilleres; sin embargo, se desconoce si se trató de un ataque directo hacia la víctima.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *