Connect with us

Deportes

Frustración en los Kansas City Chiefs: Roban las casas de Patrick Mahomes y Travis Kelce durante partido

El quarterback Patrick Mahomes expresó su descontento tras enterarse del robo a su hogar y al de su compañero de equipo Travis Kelce mientras jugaban contra los New Orleans Saints el pasado 7 de octubre.

Patrick Mahomes, el estelar quarterback de los Kansas City Chiefs y campeón de la NFL, manifestó este miércoles su frustración luego de que su hogar y el de su compañero Travis Kelce fueran asaltados durante el juego contra los New Orleans Saints. El partido se disputó el pasado 7 de octubre en el Arrowhead Stadium, donde los Chiefs obtuvieron la victoria por 26-13, pero mientras celebraban en el campo, sus propiedades fueron blanco de un robo.

“Es muy frustrante y decepcionante”, expresó Mahomes en la rueda de prensa previa al juego de la semana 11 en el que los Chiefs se enfrentarán a los Buffalo Bills este domingo. “No puedo entrar en muchos detalles porque la investigación sigue en curso, pero definitivamente es algo que no deseas que le ocurra a nadie, y menos a ti mismo”.

Las propiedades de ambos jugadores están ubicadas en el área de Kansas City; la casa de Mahomes se encuentra en Belton, Missouri, y la de Kelce en Leawood, Kansas. Según el informe policial divulgado por la cadena KSHB de Kansas City, los ladrones se llevaron 20 mil dólares en efectivo de la residencia de Kelce, la cual está valuada en seis millones de dólares. Kelce, reconocido por su habilidad en el campo y su relación con la cantante Taylor Swift, no ha emitido declaraciones hasta el momento.

En cuanto a la residencia de Mahomes, no se ha detallado qué objetos fueron robados. Se sabe que la propiedad, adquirida en 2020, cuenta con un campo de práctica de fútbol americano y hasta un hoyo de golf. Mahomes, tres veces campeón del Super Bowl, dijo: “No puedo hablar mucho sobre los detalles, pero confío en que podré compartir más información en algún momento cuando la investigación avance”.

Este incidente ha dejado una huella en el equipo, justo cuando se preparan para un enfrentamiento importante con los Buffalo Bills. A pesar de la tensión, tanto Mahomes como los Chiefs se mantienen enfocados en el juego, aunque la preocupación por la seguridad de sus hogares sigue latente.

Te puede interesar:

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *