Connect with us

Deportes

Roberto ‘Piojo’ Alvarado se responsabiliza por incidente en sala de prensa de Chivas

El futbolista de las Chivas lanzó un cohetón accidentalmente en la sala de prensa de Verde Valle, provocando el susto de los periodistas presentes, algunos de los cuales sufrieron molestias.

Roberto ‘Piojo’ Alvarado, jugador del Club Deportivo Guadalajara, conocido popularmente como las Chivas, asumió la responsabilidad por haber lanzado un cohetón en la sala de prensa del equipo, ubicada en las instalaciones de Verde Valle. El incidente ocurrió mientras varios reporteros esperaban el inicio de una conferencia de prensa con los jugadores José Castillo y Fernando Beltrán. El estallido del cohetón causó conmoción y dejó a algunos periodistas aturdidos.

El incidente

El hecho tuvo lugar cuando los medios de comunicación se encontraban reunidos en la sala, aguardando el inicio de la conferencia. De repente, el cohetón explotó dentro del recinto, generando un gran susto entre los presentes y ocasionando que algunos comunicadores se quejaran de dolores leves. La mayoría de los periodistas optó por abandonar el lugar tras el incidente, mientras que solo unos pocos permanecieron para cubrir la conferencia que el club tenía programada.

Ante el descontento generado por el incidente, fue el propio Roberto Alvarado quien solicitó que se permitiera el reingreso de los medios de comunicación que habían salido. Una vez de vuelta en la sala, el ‘Piojo’ explicó que todo se trató de una broma entre compañeros y que no tenía idea de cómo el cohetón había llegado hasta la sala de prensa.

Alvarado ofrece disculpas

Alvarado también aclaró que no se imaginaba que la sala estuviera llena de reporteros en ese momento, por lo que inmediatamente ofreció disculpas a los presentes. “No sabía que estaban aquí y mucho menos que la sala estaba llena, de verdad lo siento, fue una broma que salió mal”, comentó el jugador, buscando calmar los ánimos.

Este incidente se suma a una semana complicada para el club. Además del suceso en la sala de prensa, se ha dado a conocer que el entrenador Fernando Gago estaría a punto de dejar el banquillo del equipo. El técnico argentino habría recibido una oferta del Boca Juniors de Argentina, que estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de dos millones de dólares que tiene el estratega con Chivas.

Advertisement

El posible fichaje de Gago por Boca Juniors ha generado incertidumbre en la afición rojiblanca, que esperaba estabilidad tras una serie de altibajos en el rendimiento del equipo. La salida del técnico y el incidente protagonizado por Alvarado han puesto al club en el centro de atención mediática, justo cuando se aproximan compromisos importantes en el torneo local.

Hasta el momento, no se han emitido declaraciones oficiales por parte del club respecto a posibles sanciones para Roberto Alvarado tras el incidente. Sin embargo, la actitud del jugador al asumir la responsabilidad y disculparse públicamente podría suavizar las consecuencias. Por otro lado, algunos representantes de los medios han manifestado su malestar por lo sucedido, solicitando una mayor seriedad y respeto en este tipo de espacios profesionales.

Te puede interesar:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *