Policíaca
Eran migrantes guatemaltecos los que se encontraban dentro de 2 maletas afuera del CBTIS 111 de Cancún
Los cuerpos de las 2 maletas localizadas en el CBTIS 111 de Cancún, eran migrantes guatemaltecos que buscaban el sueño americano.
Eran migrantes guatemaltecos los descuartizados abandonados en 2 maletas afuera del CBTIS 111 de Cancún, encontrados el pasado jueves.
Así lo confirmaron familiares de las víctimas a medios de comunicación, además exigieron a las autoridades que este acto no quede impune y se castigue a los responsables.
Hallan 2 maletas con cuerpos descuartizados en el CBTIS 111 de Cancún
El pasado jueves, fueron localizadas 2 maletas con cuerpos descuartizados afuera del CBTIS 111 de Cancún.
Elementos de la Policía Quintana Roo, realizaron el levantamiento de las maletas y realizaron las investigaciones pertinentes.
Familiares reconocieron a sus hijos, debido a los tatuajes que tenían las víctimas en el cuerpo y a las fotografías compartidas en redes sociales.
Los 2 hombres eran migrantes guatemaltecos que salieron el pasado 23 de Junio de ciudad Guatemala, Guatemala en búsqueda de mejores oportunidades.
Desgraciadamente, Brayan Eduardo Gámez, de 28 años de edad y Javier de la Roca, de 26 años, no pudieron cumplir el sueño americano y sus vidas fueron truncadas en Cancún.
Información extraoficial sugiere que los dos hombres murieron por estrangulamiento y presentaban golpes en el rostro.
Uno de los hombres tiene un tatuaje de alas en la espalda y vestía un pantalón verde y bóxer gris.
El segundo hombre tiene un tatuaje en forma de caballo con alas en el brazo izquierdo y una golondrina en el abdomen; vestía un short blanco y bóxer gris con amarillo y negro.
Para terminar, los familiares se comunicaron con el cónsul Walter Noa para la repatriación de los cuerpos, para que sus familiares les puedan dar santa sepultura.