Quintana Roo
Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en Quintana Roo por Huracán “Beryl”
Ante la amenaza del huracán “Beryl” y como medida preventiva para garantizar la seguridad de la población, a partir del primer segundo del jueves 4 de julio quedará prohibida la venta de bebidas alcohólicas en cualquier establecimiento del estado, hasta nuevo aviso por parte de las autoridades competentes.
Por: Jennifer Aguilera
Ante la amenaza del huracán “Beryl” y como medida preventiva para garantizar la seguridad de la población, a partir del primero segundo del día jueves 04 de julio, quedará prohibida la venta en cualquier establecimiento del estado, la cual se mantendrá vigente hasta nuevo aviso por parte de las autoridades competentes.
La disposición incluye a todos los propietarios, administradores y responsables de establecimientos donde se comercialicen bebidas alcohólicas, sin excepción alguna, así lo dio a conocer la gobernadora María Lezama Espinosa, a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), ha anunciado la prohibición temporal.
Se hace un llamado urgente a la población a tomar las precauciones necesarias para proteger a sus familias y estar atentos a la información oficial emitida a través de los canales autorizados, por lo que es fundamental seguir las recomendaciones de Protección Civil y mantenerse informado ante cualquier cambio en la situación meteorológica.
Las autoridades exhortan a la colaboración y comprensión de la ciudadanía durante este periodo de emergencia, en el cual la prioridad es garantizar la seguridad y bienestar de todos los habitantes del estado.
Te puede interesar: