Entretenimiento
Al Pacino anunció al ganador de Mejor Película en los Oscars 2024 y se viraliza en redes sociales
“¡Gracias, amigos míos! Debería hacer algo de Shakespeare”…comenzó el primer actor Al Pacino.
La noche de este domingo 10 de marzo, se realizó la 96ª entrega de los premios oscars 2024 en el teatro Dolby de Los Ángeles, Hollywood.
La ceremonia estuvo a cargo del comediante Jimmy Kimmel y contó con presentadores de la talla de Steven Spielberg, Sally Field, Jennifer Lawrence, Dwayne Johnson, Rita Moreno, Zendaya, Michelle Pfeiffer y Al Pacino.
Siendo este último, burla de memes, debido a su presentación a ganador a “Mejor Película” en los premios Oscars 2024.
Al Pacino y su presentación en los Oscars 2024
Al anunciar al ganador de la categoría más prestigiosa, Mejor Película, Al Pacino brindó a la audiencia un instante que quedará grabado en la memoria de los Oscars, reminiscente de episodios previos donde la anticipación y el drama se entrelazaron en el escenario.
En este caso, no hubo error. La ganadora al Oscar a mejor película era,Oppenheimer.
El problema fue la falta absoluta de emoción en el anuncio. Tanta, que se dejó la mitad de lo que debía decir por el camino.
Al Pacino salió al escenario en medio de una gran ovación.
“¡Gracias, amigos míos! Debería hacer algo de Shakespeare. ‘Ser, o no…’ No, no, no voy a hacer eso ahora”, comenzó, en el último guiño que tendría con la audiencia.
El veterano intérprete que cumplirá 84 años el próximo abril se lanzó acto seguido a anunciar al ganador del Oscar 2024 a mejor película. Se dejó por el camino mencionar a las nominadas, no dejó ni un segundo de emoción y se tiró a la piscina:
“Mejor película… oh, tengo que ir al sobre para eso. Y lo haré. Aquí viene. Y… ¿mis ojos ven Oppenheimer?”.
Siguieron unos instantes de confusión hasta que el propio Al Pacino confirmó que, efectivamente, sus ojos no mentían: el Oscar 2024 a mejor película era, efectivamente, para Oppenheimer.
Cuando por fin sonó la música triunfal y la audiencia irrumpió en aplausos y abrazos, la cámara enfocó de nuevo a un muy confuso Al Pacino, que coronó su cuestionable actuación con un desconcertante: “¿Qué ha pasado?”.
Revive aquí el gracioso momento: