Connect with us

Nacionales

Restaurante cobra 7 mil pesos por una mariscada en Campeche

Un restaurante de mariscos, ubicado en la Av. Universidad de Campeche, cobró una mariscada en 7 mil 420 pesos.

Un restaurante de mariscos, ubicado en la Av. Universidad de la Campeche, cobró una mariscada en 7 mil 420 pesos.

Un usuario de redes sociales, llamado Alfonso, publicó un post, en el cual denunció a un restaurante de mariscos, por cobrarle más de 7 mil pesos por un platillo para 15 personas.

Según su denuncia, los hechos sucedieron en el establecimiento «Las Brisas» en San Francisco de Campeche.

Alfonso dijo que le gusta comer rico y que no le importa pagar por sus gustos, pero lo que le pasó, fue un abuso.

Afirmó que nunca había pagado tanto por una mariscada y que el dueño del restaurante no supo explicarle por qué el monto.

Añadió que no volverá a ir a ese lugar y que se sintió estafado.

Advertisement

Restaurante de Campeche cobra excesivamente a un cliente

La publicación de Alfonso en Facebook ha ganado atención y se ha compartido más de mil veces.

Según el ticket compartido por el cliente, la cuenta total ascendió a 12,125 pesos, con una propina sugerida de mil 212 pesos, haciendo un total de 13,337 pesos con 50 centavos.

El platillo más costoso fue la mariscada, con un precio de 7,420 pesos. Sin embargo, Alfonso y sus acompañantes también consumieron otras opciones del menú, incluyendo tres ensaladas, cervezas, refrescos y otras bebidas.

En su publicación, el cliente expresó su descontento y aseguró que no volvería a comer en dicho establecimiento.

Divide comentarios

La historia se ha vuelto viral en Facebook, dividiendo opiniones entre aquellos que consideran el cobro excesivo y quienes opinan que el restaurante es conocido por sus precios elevados. 

Algunos usuarios sugirieron que Alfonso debería presentar una queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para buscar una solución a su inconformidad.

Advertisement

Ante las críticas, el dueño del restaurante, identificado como David Novelo, se defendió en un comentario en la publicación. Lamentó que se quisiera desprestigiar su negocio y afirmó que la mariscada en cuestión fue para 15 personas, contradiciendo la afirmación de Alfonso de que era para 10 personas.

En respuesta a la polémica generada, el propietario organizó un «giveaway» en su cuenta de Facebook, ofreciendo una mariscada para 16 personas como premio, que será entregada el próximo sábado 18 de noviembre.

La iniciativa busca ganar seguidores y calmar la situación, pero la controversia sobre los costos y la calidad de los platillos continúa generando debate en las redes sociales.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *