Policíaca
Un repartidor de Ricolino murió atropellado en la supermanzana 251 de Cancún
Un conductor a exceso de velocidad, atropelló a un repartidor de Ricolino, quien murió instantáneamente, en la Supermanzana 252 de Cancún.
La tarde de este miércoles, un trabajador de la empresa Ricolino, se encontraba repartiendo mercancía a una tienda de abarrotes en la Supermanzana 251 de Cancún, cuando fue embestido por una camioneta, muriendo al instante.
Alrededor de las 1:45 horas, el repartidor de dicha empresa de identidad desconocida, se encontraba entregando productos en una tienda ubicada en la avenida Margaritas, cuando el conductor de una camioneta blanca, que venia a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad y arrolló al empleado, matándolo instantáneamente, su cuerpo quedó debajo del auto, luego de esto, el conductor se impactó contra un taxi que estaba estacionado.
Al lugar de los hechos arribaron paramedicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, por lo que fue necesaria la presencia del Servicio Medico Forense para levantar el cuerpo.
También llegaron elementos policíacos, los cuales acordonaron el área y tomaron conocimiento de los hechos.
Mientras que el conductor imprudente, intentó darse a la fuga, pero testigos lo detuvieron e incluso estuvieron a punto de lincharlo, elementos policíacos lo apartaron del tumulto y lo trasladaron a Transito del Estado para deslindar responsabilidades.
Extraoficialmente se dio a conocer que el ahora occiso, había cambiado su turno en el trabajo, para asistir a un festival del día del padre en la escuela de su hija. Su cuerpo se encuentra en espera de ser reclamado por sus familiares.