Internacionales
Viajero del tiempo revela la fecha de renunciará el Rey Carlos III
El Rey Carlos podría dejar el trono este 2023, tras una polémica, de acuerdo a la predicción de un viajero del tiempo. ¿Será verdad?
Un viajero del tiempo de TikTok, llamado @TimeTravelGuy0, aseguró que viene del año 2053 y que el Rey Carlos III abdicará del trono este mismo 2023.
Él Rey Carlos III, junto a la reina Camilia, fueron coronados hoy 6 de mayo en la Abadía de Westminster, ante miles de británicos.
Pero ¿Cuánto durará su reinado?
La predicción del viajero del tiempo @TimeTravelGuy0, se volvió viral, aunque muchos las tomaron con cautela y aseguraron que las cuentas que aseguran saber lo que pasará en el futuro sólo son entretenimiento, por lo que no deberían ser tomados en cuenta.
Sin embargo, hay quienes sí creen que ocurrirá lo que mencionó.
¿Cuándo renunciará el rey Carlos III?
El viajero del tiempo @TimeTravelGuy0, sólo se limitó a decir que será este año en el que Carlos dejará el trono y también dio otros eventos que presuntamente ocurrirán.
“Soy un viajero del tiempo de 2053. Las predicciones están aquí:
- 2023: El Rey Carlos deja la corona tras una polémica.
- 2032: Se encuentra un nuevo elemento que permite viajar en el tiempo.
- 2035: China invade Japón y Corea del Norte colapsa. Revelaremos más cuando haya más.”
Se suman las voces “contra” Carlos III
En otras cuentas de misticismo se ha dicho que Nostradamus, astrólogo del siglo XVI, predijo que Carlos III dejará su lugar a un monarca misterioso.
En un libro de Mario Reading de 2006, se reinterpretan las lecturas supuestamente proféticas de hace casi 450 años para el siglo XXI, con un pasaje de posible relevancia para la Familia Real actual.
Utilizando un poema de Nostradamus de 1555 que decía que “un hombre que nunca esperó convertirse en rey” ocuparía el trono.
El fallecido autor y estudioso de la historia medieval francesa sugirió que podría ser el Príncipe Harry quien un día tomara la corona en lugar de su hermano.
¿Cómo fue la coronación de Carlos III?
Ocho meses después de subir al trono tras la muerte de Isabel II, Carlos III fue solemnemente coronado el sábado junto a su esposa Camila en una fastuosa ceremonia, única en Europa, que el Reino Unido no vivía desde hace 70 años.
En la suntuosa Abadía de Westminster, en el centro de Londres, el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, líder espiritual de la Iglesia de Inglaterra, colocó sobre la cabeza del monarca, de 74 años, la corona de San Eduardo.
No se había utilizado desde la coronación en 1953 de su madre, fallecida en septiembre. La multitud reunida en las calles de Londres, pese a la lluvia, estalló en gritos de júbilo. La reina Camila fue coronada inmediatamente después.